Selección peruana: nueve jugadores en “capilla” para jugar ante Nueva Zelanda

El partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda se encuentra cerca y en ese cotejo nueve elementos nacionales podrían quedar fuera del cotejo de vuelta en el Estadio Nacional.

Lima, 13 Octubre 2017, (ANDINA).- El partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda se encuentra cerca y en ese cotejo nueve elementos nacionales podrían quedar fuera del cotejo de vuelta en el Estadio Nacional como es el caso de Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Renato Tapia, Miguel Trauco y André Carrillo, quienes ya cuentan con una tarjeta amarilla.

La selección peruana cuenta con nueva futbolistas que ya registran una tarjeta amarilla y de sumar otra más quedarían inhabilitados para el siguiente encuentro. Este es el caso de los nueve elementos, quienes viajarán a Nueva Zelanda con el riesgo de quedar fuera del encuentro de vuelta pactado para el 14 de noviembre.

Los jugadores titulares de la selección peruana que ya están amonestados son: Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Renato Tapia, Miguel Trauco y André Carrillo. Y los que integran la banca de suplentes y están también en capilla son: Carlos Cáceda, Nilson Loyola y Luis Advíncula .

En el proceso eliminatorio para Rusia 2018, la selección peruana solo pudo ganar un duelo sin la presencia de Paolo Guerrero. Fue el triunfo ante Bolivia por 2-1 en el estadio Monumental.

Los compromisos (ida y vuelta) entre Perú y Nueva Zelanda está pactado para el 6 y 14 de noviembre; sin embargo, existe un pedido de ambas selección ante la FIFA para jugarlo el 11 y 15 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!