Alianza Lima buscará seguir en racha triunfal ante Cantolao en el Callao

Alianza Lima, que estrenará su camiseta blanquimorada en el presente año, recibirá está noche (20:00 horas) al Club Deportivo Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lima, 14 Octubre 2017, (ANDINA).- Alianza Lima, que estrenará su camiseta blanquimorada en el presente año, recibirá está noche (20:00 horas) al Club Deportivo Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, donde espera alcanzar el triunfo para no perder el paso al líder Real Garcilaso.

La escuadra aliancista conocedor del triunfo del Real Garcilaso de ayer, no se guardará nada y saldrá a buscar la victoria a costa de todo para mantenerse en la segunda casilla y así seguir luchando por el título Clausura.

El técnico Pablo Bengoechea realizará algunas variantes como es el caso de su mejor jugador en la actualidad, Carlos Ascues, quien se encuentra lesionado.

Los que si regresarán al once titular son Leao Butrón y Miguel Araujo, quienes llegaron de la selección peruana tras afrontar la última fecha doble de las eliminatorias.

“Estas fechas serán claves en Alianza Lima para conseguir el objetivo. Vamos por buen camino, solo hay que estar concentrados”, declaró Araujo quien viene de cumplir una gran actuación con la ‘Blanquirroja’.

La Academia Cantolao también está obligado a ganar para salir de los últimos lugares del acumulado. El equipo chalaco no gana desde hace cuatro partidos y esperan ponerle punto final a esta mala racha dando el golpe de la fecha derrotando a Alianza Lima.

Alineaciones:

A.Cantolao: F. Nicosia;O. Contreras, G. Carmona, V. Salas, C. Cabello, P. Albarracín, G. Barreto, Diego Ramírez, J. Manzaneda, F. González y J. Collazos.

Alianza Lima: L. Butrón; De la Haza, M. Araujo, G. Godoy, F. Duclós; C. Ascues, L. Ramírez, R. Cruzado, L. Aguiar; A. Hohberg y L. Pajoy.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!