Selección peruana entrena en el Estadio Nacional y Edison Flores sigue como duda

La selección peruana inicio su entrenamientos en el Estadio Nacional con miras al encuentro definitorio de mañana ante Colombia, a las 18:30 horas. 

Lima, 09 Octubre 2017, (ANDINA).- La selección peruana inicio su entrenamientos en el Estadio Nacional con miras al encuentro definitorio de mañana ante Colombia, a las 18:30 horas. Edison Flores volvió a ser la preocupación debido a que no inició los trabajos y fue reservado a la banca de suplencia junto a otros elementos que no estarán ante la escuadra “cafetera”.

Los trabajos se iniciaron a las 9:30 horas, en el campo de juego del Estadio Nacional. El técnico Ricardo Gareca reunió a sus jugadores en la parte central, donde los jugadores hicieron el tradicional “camotito” liderado por Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún.

Luego realizaron labores de reactivación física haciendo parejas. En el arco sur, los cuatro arqueros trabajaron con intensidad.

Luego de este juego con balón, el equipo nacional se someterá a los trabajos tácticos para diseñar el esquema de juego que usará para el partido ante los “cafeteros”.

La incertidumbre rondó nuevamente debido a que por tercer día consecutivo, Edison Flores y Paolo Hurtado no participaron de los trabajos y estuvieron sentados en la banca de suplencia junto a Sergio Peña y Jefferson Farfán, quienes no estarán ante Colombia por lesión y acumulación de tarjetas amarillas.

Alberto Rodríguez sí realizó los trabajos de soltura tras permanecer algunos minutos en el banco de suplentes.

Edison Flores

Flores tiene una fatiga muscular y al parecer el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo en las prácticas para que pueda llegar en condiciones al cotejo de mañana. En los próximos minutos, el doctor Julio Segura brindará el diagnostico del volante, quien se ha convertido en pieza clave del equipo nacional.

La prensa fue testigo de los trabajo por espacio de 15 minutos, luego de ese tiempo fue retirada para que Gareca inicie los trabajos técnicos-tácticos.

Este sería el último entrenamiento de Perú previo al encuentro ante los “cafeteros”, aunque existe la posibilidad de que Gareca realice un repaso táctico mañana por la mañana en la Villa Deportivo Nacional. Ello se deduce porque el entrenador ya lo tomó como tradicional trabajar el mismo día de los partidos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!