El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori no se presentó ante el Comité Disciplinario de ese partido, por temas de salud.

Lima, 09 Octubre 2017, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori Higuchi, no se presentó ante el Comité Disciplinario de ese partido, por temas de salud, informó el parlamentario Miguel Torres.

“Ha presentado (Kenji Fujimori) un certificado médico de su traumatólogo en donde señala que está enfermo desde el 9 hasta el 22. Esperamos que se recupere pronto para seguir con todo el procedimiento”, detalló.

Kenji Fujimori debió presentarse ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular para brindar sus descargos frente a la investigación que se le abrió debido a sus constantes opiniones públicas en contra de dicho partido.

El mencionado comité está integrado por los legisladores Úrsula Letona, Karina Beteta y Miguel Torres.

El legislador Kenji Fujimori ha mostrado públicamente su desacuerdo con el proceso disciplinario en su contra y el pasado 28 de setiembre no fue a una citación a la que estaba convocado.