PPC suspende a Horacio Cánepa, árbitro acusado de fallar a favor de Odebrecht

El PPC acordó suspender, por 60 días, los derechos partidarios al militante Horacio Cánepa Torre, árbitro acusado de resolver fallos a favor de Odebrecht.

Lima, 08 Octubre 2017, (ANDINA).- La Comisión Nacional Política del Partido Popular Cristiano (PPC) acordó suspender, por 60 días, los derechos partidarios al militante Horacio Cánepa Torre, árbitro acusado de resolver fallos a favor de Odebrecht en 14 oportunidades y en contra del Estado peruano.

La decisión se adoptó por unanimidad y se aplicó el artículo 28 del Estatuto partidario, según informó el PPC.

Además, informó que se ha atendido la demanda de la militancia que exige un deslinde tajante de la organización, respecto de las inconductas y supuestos actos de corrupción, por parte de cualquier pepecista, en el ejercicio de la función pública y privada.

Asimismo, se recomendó a los miembros del Tribunal Nacional de Ética y Disciplina del partido, iniciar proceso de separación definitiva del mencionado militante, conforme a lo establecido en el artículo 94 del referido estatuto.

Según información difundida por el diario El País de España, Cánepa como árbitro de la Cámara de Comercio de Lima, Cánepa resolvió a favor de Odebrecht en 14 oportunidades y en contra del Estado peruano.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!