César Cueto “Hay que jugar con tranquilidad y no dar ventaja a Colombia”

El exmundialista con Perú, César Cueto, recomendó a los futbolistas nacionales a no desesperarse cuando enfrenten a Colombia, el martes 10 de octubre, en el Estadio Nacional.

Lima, 08 Octubre 2017, (ANDINA).- El exmundialista con Perú, César Cueto, recomendó a los futbolistas nacionales a no desesperarse cuando enfrenten a Colombia, el martes 10 de octubre, en el Estadio Nacional, porque la escuadra “cafetera” tiene elementos de buen nivel que pueden hacer daño en cualquier momento.

El exfutbolista peruano reconoció que Colombia siempre es un rival de cuidado por su forma de juego, razón por la cual la escuadra peruana debe tomar las precauciones necesarias a la hora de buscar la victoria.

“Colombia viene jugando bien hace muchos años, tienen muchos jugadores en el exterior y siempre es un rival de cuidado. Pero hay que tener confianza en nuestros jugadores para poder conseguir un buen resultado”, afirmó Cueto.

César Cueto conoce bien la ideología del futbolista “cafetero” porque paseó su fútbol en clubes como el Atlético Nacional de Medellin (1979), donde fue figura estelar por su rica técnica a la hora de jugar en el mediocampo.

Apodado como el “Poeta de la Zurda” dejó escuela en Colombia, donde fue ídolo tanto en Medallín como en el América de Cali, donde fue considerado como uno de los mejores volantes de la historia del club “escarlata”.

En otro momento, el exAlianza Lima, resaltó la actualidad de la Blanquirroja, que está a punto de romper la mala racha de 36 años sin acceder a un Mundial de Fútbol.

“Siempre han hecho buenas presentaciones, han ido de menos a más respetando una idea de juego y esperamos que se mantengan en ese nivel. Hay que jugar con tranquilidad y no dar ventaja en ningún momento, menos a un rival como Colombia”, culminó el exjugador de 65 años, quien jugó con Perú los Mundiales de Argentina 78 y España 82.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!