Peruanos vibran ante la posibilidad de ir a Rusia 2018 tras empate con Argentina

Al grito de “sí se puede”, miles de peruanos celebran en las calles el empate de la Selección Peruana de Fútbol en estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Lima, 05 Octubre 2017, (ANDINA).- Al grito de “sí se puede”, miles de peruanos celebran en las calles el empate de la Selección Peruana de Fútbol en estadio La Bombonera de Buenos Aires, y aseguran que cada vez el Perú está más cerca de cumplir el sueño de ir al Mundial Rusia 2018.

“Perú campeón es el grito que canta la afición”, “Contigo Perú”, “Fuerza Perú”, gritaron con alegría los ciudadanos que se congregaron en La Plaza de Armas de Lima.

Para los hinchas que están en la Plaza de Armas, el arquero Pedro Gallese fue el jugador que mejor desempeño obtuvo en el emocionante partido con Argentina, realizado hoy en el estadio La Bombonera.

“Gracias Gallese”, “Estamos muy cerca de ir a Rusia 2018”, “No nos ganan”, señalaron con euforia algunos integrantes de la afición nacional.

La selección peruana logró un valioso empate en La Bombonera ante Argentina y se puso a un triunfo de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La Blanquirroja sumó 25 puntos y definirá su pase frente a Colombia el próximo martes en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!