Un grupo de aficionados protestó en las afueras de la Videna por la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de vender las entradas para el partido Perú-Colombia sólo por vía internet.

Lima, 02 Octubre 2017, (ANDINA).- Un grupo de aficionados protestó en las afueras de la Villa Deportiva Nacional (Videna) por la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de vender las entradas para el partido Perú-Colombia sólo por vía internet. Ellos piden que los boletos sean adquiridos en las boleterias del Estadio Nacional.

Los fanáticos se mostraron muy molestos por haber acampado desde hace semanas en el Estadio Nacional para conseguir una entradas para el partido del martes 10 de octubre y a última hora la FPF decida cambiar el proceso de compra a vía internet.

“Nosotros estamos caminando hacia la Videna porque nos sentimos ofendidos y dolidos como hinchas que hemos acompañado a la selección en todo el proceso eliminatoria y justo cuando va alcanzar la cumbre nos vengan a limitar nuestra compra. Reclamamos por la manera en que la va vender”, dijo una de las personas, quien pidió que se les escuche.

Ayer, en horas de la noche, la Federación Peruana de Fútbol envío un comunicado donde da a conocer que las entradas para el partido Perú-Colombia, del 10 de octubre, se venderán solo vía página web de Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email