Jefferson Farfán llegará para el partido ante Argentina en La Bombonera

La preocupación por la presencia de Jefferson Farfán en el partido ante Argentina se va diluyendo, luego de que los resultados de resonancia magnética realizada al jugador  revelaron que su lesión no es de consideración.

Lima, 02 Octubre 2017, (ANDINA).- La preocupación por la presencia de Jefferson Farfán en el partido ante Argentina, el jueves 5, se va diluyendo poco a poco, luego de que los resultados de resonancia magnética realizada al jugador del Lokomotiv de Rusia revelaron que su lesión no es de consideración y que en pocos días desaparecerá el dolor muscular.

El jugador llegó el sábado, por la noche, procedente de Europa. Apenas pisó suelo peruano, se puso a disposición del departamento médico de la selección peruana. Ayer fue sometido a una resonancia magnética y los resultados fueron alentadores.

“Jefferson (Farfán) viene de una fatiga muscular. Le hicimos unas pruebas y no arrojó mayor gravedad, por lo cual va a manejar las cargas de trabajo con el preparador físico. Esperemos que esté recuperado para el partido al cien por ciento”, dijo el médico de la Blanquirroja, Julio Segura.

Otro de los jugadores que causó preocupación fue Raúl Ruidíaz, quien acompañó a Farfán a la clínica. El jugador del Morelia se entrenó unos minutos en La Videna, pero el cuerpo técnico decidió no exponerlo a una lesión severa.

“Ruidíaz tuvo una contusión en el pie. Está un poco con molestias, pero no es de gravedad. Lo vamos a manejar con la carga de trabajos en nuestro centro de rehabilitación”, agregó el médico de la Bicolor.

Por último, el galeno señaló que el defensa Alberto Rodríguez acusa una molestia muscular.

“Le hicimos los exámenes pertinentes, como una radiografía, y no arrojaron lesión mayor. Está haciendo trabajo de campo. Esperemos que mañana (hoy) se integre totalmente a los entrenamientos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!