Llega a Lima avión de la FAP con peruanos afectados por huracán María

Un total de 63 peruanos afectados por el paso del huracán María en Puerto Rico, llegaron a Lima procedentes de dicho país centroamericano, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Lima, 01 Octubre 2017, (ANDINA).- Un total de 63 peruanos afectados por el paso del huracán María en Puerto Rico, llegaron a Lima procedentes de dicho país centroamericano, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Al promediar las 18:45 horas, arribó al Grupo 8 el avión Hércules de la FAP, con los compatriotas repatriados desde Puerto Rico.

Tras el arribo, diversos peruanos expresaron su alegría y agradecimiento a la FAP por la ayuda de las autoridades del Perú.

El vuelo humanitario gratuito fue dispuesto por el ministro de Defensa, Jorge Nieto, después de las coordinaciones con la Cancillería para atender a los peruanos residentes en Puerto Rico, en situación de vulnerabilidad tras el huracán María.

El huracán María ocasionó la muerte de al menos 16 personas en Puerto Rico y ha dejado sin electricidad, agua ni telecomunicaciones a la isla.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!