Becerril: caso Kenji Fujmori no es relevante para Fuerza Popular

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, opinó que el proceso disciplinario seguido contra Kenji Fujimori no es relevante para su agrupación política ni para el país.

Lima, 01 Octubre 2017, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, opinó que el proceso disciplinario seguido contra Kenji Fujimori no es relevante para su agrupación política ni para el país, y cualquier determinación que se tome al respecto no afectará a su partido.

“No sé qué tan relevante es para Fuerza Popular o para el país que Kenji sea sometido a un proceso disciplinario. Todos los días se habla de eso en los medios, ¿el periodismo se está volviendo operador político de alguien? ¿Por qué una noticia que no tiene relevancia la ponen en relevancia total?”, dijo a la Agencia Andina.

“Kenji parece el hombre más publicitado del país, abre la boca y de inmediato todos los medios reproducen lo que dice. ¿Qué va a pasar en el caso hipotético de que tenga una sanción? Nada, nada va a cambiar en Fuerza Popular”, añadió.

Para Becerril, hay temas más importantes por atender en el país y, ante ello, corresponde “poner las cosas en su realidad dimensión”.

“Insisto, ¿por qué va a cambiar algo en Fuerza Popular si se le sanciona? Él es un congresista igual que los demás, no tiene prerrogativa, su voto no vale por dos o por diez ni es el líder del partido sin el cual todo se va a la deriva”, agregó.

“¿Cuál es el aporte diferente de Kenji respecto al resto de nuestros congresistas?”, enfatizó el parlamentario fujimorista.

Becerril desestimó, además, que el menor de los Fujimori tenga seguidores dentro de la bancada Fuerza Popular, como, según dijo, se ha especulado.

“Cuando se le sometió por primera vez a proceso disciplinario ninguno votó en contra, igual en este segundo proceso, ¿cuántos se han opuesto? Ya basta de especular, hay que hacer razonamiento y darse cuenta de que no es cierto. Los hechos lo demuestran”, aseveró.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!