Alianza Lima es nuevo líder del Clausura y mantiene racha triunfal

Alianza Lima sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo Clausura al vencer 1-0 al Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz y son líderes.

Lima, 29 Setiembre 2017, (ANDINA).– Alianza Lima sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo Clausura al vencer 1-0 al Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, donde los íntimos se convierten en los únicos líderes en la sexta fecha.

En los primeros minutos fue Alianza el que dirigió las acciones, exigiendo al arquero local Salomón Libman, quien con grandes intervenciones evitó la caída del arco del Sport Rosario.

El central Rengifo se excedió en el juego fuerte resultando el más perjudicado Hohberg, quien jugó como falso 9.

En el segundo tiempo, la escuadra visitante vio consolidar su dominio con el gol del argentino Germán Pacheco, a los 79 minutos. El delantero aprovechó un rebote que dio el arquero Libman para liquidar el partido.

De esta manera, Alianza Lima se llevó tres puntos importantes de Rosas Pampa, lo que le permite sellar su primera victoria en ese feudo.

Los victorianos son líderes absolutos al sumar 15 puntos y dejan en la segunda casilla al Real Garcilaso (13), que aún no juega su partido de la sexta jornada.

Partidos postergados:

Cantolao-U. San Martín
Sporting Cristal-FBC Melgar
UTC-Real Garcilaso
Universitario-Sport Huancayo
Alianza Atlético-Deportivo Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!