Más de 220 dólares para ver a la Argentina de Messi con Perú sin asiento

La reventa de entradas para ver apretujado y de pie a la Argentina de Lionel Messi en el crucial partido contra Perú por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018.

Lima, 27 Setiembre 2017, (ANDINA).- La reventa de entradas para ver apretujado y de pie a la Argentina de Lionel Messi en el crucial partido contra Perú por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, el 5 de octubre en La Bombonera, elevó el precio de 550 a 4,000 pesos (30 a 225 dólares).

Las localidades para el encuentro en el mítico estadio de Buenos Aires se agotaron este martes en menos de 20 minutos. Más de 120,000 personas que estaban en la fila virtual para comprar se quedaron con las manos vacías, según el diario deportivo Olé.

No había pasado ni siquiera media hora cuando aparecieron ofertas a 4,000 pesos, en portales de internet, en reventa de las llamadas “entradas populares”. El precio de las plateas con asientos es de 4,800 pesos (unos 270 dólares).

El partido es para alquilar balcones, por la penúltima fecha. Perú está cuarto en la clasificatoria sudamericana y por ahora captura la última plaza con acceso directo al Mundial.

Argentina iguala a los peruanos en puntos (25) y diferencia de gol (+1), pero pierde ampliamente en goles a favor (26 a 16). Por eso está quinta y sólo atrapa por el momento una repesca con Nueva Zelanda.

Es un final para el infarto. Sólo Brasil, el líder, está clasificado por la región, pero hay siete contendientes por los tres boletos directos que restan. Argentina jugará su último partido de visitante con Ecuador y Perú recibirá a Colombia.

Argentina eligió La Bombonera, con capacidad para 55,000 espectadores, por la presión que ejercen los hinchas en un estadio que es una caja de resonancia. El campo de juego tiembla cuando decenas de miles saltan en las tribunas, según los testimonios de jugadores.

Pero la historia no favorece a los gauchos. En la legendaria Bombonera quedaron eliminados del Mundial México-1970 por aquel extraordinario equipo de Perú que comandaba el volante Teófilo Cubillas, con un empate 2-2 en 1969.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!