Selección peruana: máscaras con rostros de los jugadores generan gran demanda

El buen momento de la selección peruana se refleja en los comercios como es el caso de los vendedores de artículos festivos, quienes elaboraron máscaras de los jugadores.

Lima, 26 Setiembre 2017, (El Informante Perú).- El buen momento de la selección peruana en las eliminatorias al Mundial 2018 también se refleja en los comercios como es el caso de los vendedores de artículos festivos, quienes elaboraron máscaras de los jugadores, generando una gran demanda por parte de la población deseosa de parecerse a Edison Flores, Paolo Guerrero o Miguel Trauco.

La fiebre por el fútbol y la selección peruana llegó a su punto máximo. Eso se deja ver en el diseño de mascaras y gorros con los rostros de los jugadores de la selección, las mismas que atiborraron los puestos del Marcado Central de Lima.

Se puede apreciar las máscaras con el rostro de Edison Flores, quien es el jugador más requerido debido a que sus goles en los últimos partidos han puesto a la selección peruana en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Otro jugador que ha sido representado en estos gorros y máscaras es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero. No se queda atrás Miguel Trauco y todos los componentes de la escuadra que dirige Ricardo Gareca.

Rodeado de estas muestras de cariño, la selección peruana se alista para enfrentar, el jueves 5 de octubre, a Argentina en Buenos Aires, y a Colombia, el 10 de octubre, en Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!