El exjugador Julio César Uribe confirmó que volverá asumir la dirección técnica del Juan Aurich del Chiclayo luego de fugaz paso por el fútbol de Bolivia.

Lima, 26 Setiembre 2017, (El Informante Perú).- El exjugador Julio César Uribe confirmó que volverá asumir la dirección técnica del Juan Aurich del Chiclayo luego de fugaz paso por el fútbol de Bolivia, donde dirigió al San José de Oruro con poco éxito.

“Se me presenta un lindo reto de sacar a Juan Aurich de la zona del decenso y lo asumiremos como mucha dedicación y profesionalismo. Considero que este equipo tiene excelentes jugadores y estoy seguro que vamos a salir de esta incómoda posición”, dijo Uribe en ovacion.pe.

Uribe viajó hoy, a primera hora, a Chiclayo para empezar con los entrenamientos y en la tarde enrrumbará a Olmos para jugar mañana a Ayacucho FC.

“Sin duda agarro un fierro caliente pero estamos capacitados para sacar adelante las cosas. Vamos a trabajar muy fuerte, hablaré con cada uno de los jugadores y no dudo que el equipo saldrá de esa mala ubicación en la que se encuentra”, sostuvo el Diamante.

Por último, Uribe señaló que en las diez fechas que restan por jugar tratará de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Print Friendly, PDF & Email