Temperaturas más bajas del país soportaron tres distritos de Tacna

Continúa el descenso de la temperatura mínima en la sierra sur del país. Esta vez, tres distritos de la región Tacna soportaron los valores más bajos a nivel nacional.

Lima, 24 Setiembre 2017, (ANDINA).- Continúa el descenso de la temperatura mínima en la sierra sur del país. Esta vez, tres distritos de la región Tacna soportaron los valores más bajos a nivel nacional, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Uno de ellos es el distrito de Tarata, ubicado en la provincia del mismo nombre, que registró una temperatura mínima de -10.8 grados Celsius de acuerdo al reporte de hoy en la estación Chuapalca del Senamhi.

Heladas en región Tacna

A esta localidad se suman los distritos de Palca y Susapaya, con -8 y -7.9 grados Celsius, respectivamente.

El Senamhi agregó que otras localidades de la sierra sur del país que también presentaron considerables bajas en sus temperaturas son Paratía (Puno) con 5.2 grados Celsis; Santa Lucía (Puno) con -3.8 y Caylloma (Arequipa) con un valor mínimo de -3.7 grados Celsius.

Este reporte sobre bajas temperaturas fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa en su segundo Boletín informativo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!