Roberto Mosquera continuará en el Wilstermann, anunció presidente del club

A pesar de que presentó su cargo a disposición, el entrenador peruano Roberto Mosquera continuará en el Wilstermann de Cochabamba.

Cochabamba, 23 Setiembre 2017, (ANDINA).- A pesar de que presentó su cargo a disposición, el entrenador peruano Roberto Mosquera continuará en el Wilstermann de Cochabamba, así lo dio a conocer el presidente del club boliviano, Gróver Vargas, quien dijo que el DT tiene contrato hasta fin de año.

Todo parecía indicar que Mosquera no seguiría en el Wilstermann, goleado 8-0 en el encuentro de vuelta por el River Plate, válido para cuartos de final de la Copa Libertadores; sin embargo, recibió la confianza de sus directivos.

“En instantes le comunicaremos a Roberto Mosquera la renovación de nuestra confianza”, anunció Gróver Vargas a “Nacional Deportes”.

Agregó: “Mosquera seguirá como director técnico, por un partido malo no le daremos la espalda, él está trabajando bien en el torneo boliviano y en Libertadores nos regaló varias victorias en casa”, manifestó.

En otro momento, el titular del Wilstermann dio a conocer que el contrato de Roberto Mosquera va hasta fin de año y luego de ese tiempo analizarán su trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!