Pedro Gallese tiene opciones de tapar ante Argentina en La Bombonera

El médico de la selección peruana, Julio Segura, informó que el arquero Pedro Gallese evoluciona de manera considerable de su lesión.

Lima, 21 Setiembre 2017, (ANDINA).- El médico de la selección peruana, Julio Segura, informó que el arquero Pedro Gallese evoluciona de manera considerable de su lesión al punto que existen opciones de que llegue a la próxima fecha doble de las eliminatorias ante Argentina y Colombia, respectivamente.

“Pedro (Gallese) vino el día lunes a pedido de la Federación Peruana de Fútbol para seguir trabajando en su rehabilitación, la cual habíamos iniciado nosotros y la continuó en su club. Ha mejorado bastante, ya está haciendo trabajo con pelota (un balón blando). Si la luxación no hubiese sido expuesta lo más probable es que estuviera jugando”, declaró galeno nacional en Radio Ovación.

Segura precisó que el guardameta podría llegar al primer partido ante Argentina, que se jugará el 5 de octubre, en La Bombonera, pero es lo más seguro que esté al cien por ciento para enfrentar a Colombia en Lima.

“Pedro está muy positivo y está evolucionando bastante bien. Esperemos que llegue al primero o al segundo, y si no se puede se intentó, pero va por buen camino”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!