Argentina-Perú: AFA estudia la posibilidad de vender 1,500 entradas a hinchas peruanos

El embajador de Perú en Argentina, José Luis Sánchez-Cerro, informó que la AFA estudia poner a disposición de los hinchas peruanos 1,500 entradas para el partido en La Bombonera.

Lima, 15 Setiembre 2017, (ANDINA).- El embajador de Perú en Argentina, José Luis Sánchez-Cerro, informó que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) estudia poner a disposición de los hinchas peruanos 1,500 entradas para el partido que jugarán las escuadras Blanquirroja y Albiceleste, el 5 de octubre, en La Bombonera.

Sánchez-Cerro dijo que dicha información será confirmada el martes 19 de setiembre.

“Hablé con el presidente de la AFA y me manifestó que el lunes se reuniría su junta directiva para decidir el tema de las entradas. Inicialmente habían 600, pero entiendo que ahora hay 1,500 disponibles para Perú”, manifestó al programa “Negrini lo sabe”.

El alto representante diplomático peruano en Argentina también aclaró que esa información aún no es definitiva y el martes tendrá la cantidad exacta que pondrán al alcance de los hinchas de la Bicolor.

En Argentina viven alrededor de 400,000 peruanos y de seguro gran parte de esa cifra querrá asistir a La Bombonera para ver en acción a la Blanquirroja.

En otro momento, José Luis Sánchez-Cerro indicó que conversó con los directivos de la AFA para que se le brinde la seguridad correspondiente a la escuadra peruana, que llegaría el miércoles 4 de octubre. Dos días después, los jugadores peruanos estarían de regreso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!