Percy Rojas: puesto 12 en “ranking” FIFA no garantiza clasificación de Perú al Mundial

El exmundialista peruano Percy Rojas declaró que la posición alcanzada por Perú (12) en el “ranking” mundial de la FIFA, no garantiza su clasificación al mundial.

Lima, 14 Setiembre 2017, (ANDINA).- El exmundialista peruano Percy Rojas declaró que la posición alcanzada por Perú (12) en el “ranking” mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), no garantiza su clasificación a la próxima cita mundialista de Rusia 2018.

“Es muy importante esta posición alcanzada por la selección peruana. Indudablemente es un mérito muy grande para estos chicos y mejora la imagen del fútbol peruano a escala internacional, pero no nos garantiza la clasificación a Rusia 2018”, señaló este jueves a la Agencia Andina.

Percy Rojas Montero, más conocido como el Trucha, destacó el carácter y buen momento de la selección peruana de fútbol en el actual proceso eliminatorio.

“Todo esto sirve para ratificar el buen momento que pasa la selección. Para seguir avanzando, ganar nuestros partidos y finalmente clasificar al Mundial, pero todo esto se da con resultados en el campo de juego”, agregó.

Rojas se mostró impresionado por el nivel que ha mostrado la Blanquirroja.

“Veo que las posibilidades de Perú se han acrecentado notoriamente. Hace cinco partidos las posibilidades de Perú eran remotas, pero ahora son reales y eso se debe a su producción”.

Por último auguró un partido sumamente complicado frente a Argentina.

“El duelo será difícil porque juega de local y está tomando una serie de medidas para sacar ventaja de esta situación; pero creo que todo eso se supera al entrar a la cancha, lo demás son especulaciones y expectativas del periodismo peruano y argentino. La hora de la verdad será el 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!