Ruidíaz fue considerado en el “once ideal” de la jornada 8 de la Liga de México

Las buenas actuaciones del peruano Raúl Ruidíaz con la camiseta del Monarcas Morelia comienza a dar sus frutos en México al ser considerado en el equipo ideal.

Lima, 11 Setiembre 2017, (ANDINA).- Las buenas actuaciones del peruano Raúl Ruidíaz con la camiseta del Monarcas Morelia comienza a dar sus frutos en México al ser considerado en el equipo ideal de la jornada 8 del Apertura de la Liga MX.

En la web oficial del fútbol mexicano, La Liga Bancomer MX, aparece Ruidíaz en el ‘equipo ideal’. Todo hace indicar que los dos goles ante los Lobos BUAP le permitieron ser considerado entre los mejores.

Ruidíaz ha marcado en los últimos cuatro compromisos y hacerlo en un quinto de manera consecutiva, lo pondrá de nuevo en la historia de la entidad michoacana.

Anotar en cinco partidos es una marca que consiguieron antes Marco ‘el Fantasma’ Figueroa, Claudinho, Miguel Sabah y Héctor Mancilla.

El rival será Tigres, uno de los grandes candidatos al título. Nadie hasta ahora convirtió en seis encuentros seguidos, por lo que el desafío para Ruidíaz de marcar en los próximos dos partidos, ya está planteado.

A continuación el 11 ideal de la Liga Bancomer MX:

Arquero: Agustín Marchesín (América)

Defensas: Matías Aguirregaray (Tijuana), Jair Pereira (Guadalajara), Gabirl Achilier (Monarcas Morelia), Leonel Vangioni (Monterrey);

Volantes: Elías Hernández (León), Michael Pérez (Guadalajara), Rodolfo Pizarro (Guadalajara)

Delanteros: Gustavo Bou (Tijuana), Silvio Romero (América) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia)

Técnico: Eduardo Coudet (Tijuana).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!