Fiscalías Anticorrupción reciben anotaciones en celular de Marcelo Odebrecht

El Ministerio Público informó que la Unidad de Cooperación Judicial Internacional remitió las anotaciones halladas en el celular del empresario brasileño, Marcelo Odebrecht.

Lima, 11 Setiembre 2017, (ANDINA).- El Ministerio Público informó que la Unidad de Cooperación Judicial Internacional remitió, a las Fiscalías Anticorrupción, las anotaciones halladas en el celular del empresario brasileño, Marcelo Odebrecht.

A través de su cuenta oficial de Twitter, informaron que “se envía para fines legales pertinentes de acuerdo a las investigaciones referidas a otras anotaciones que figuran en dicho escrito”.

Precisamente, en agosto el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, anunció que durante su viaje a Brasil pudieron confirmar la anotación escrita en el celular de Marcelo Odebrecht, donde hace referencia a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori Higuchi.

Según informó IDL Reporteros, la inscripción “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (aumentar Keiko a 500 y hacer visita)”, se habría referido a la lideresa de Fuerza Popular, teniendo en cuenta la política de la empresa brasileña de apoyar a los candidatos presidenciales en el Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!