Edison Flores pide guardar mesura porque “todavía no se ha ganado nada”

El jugador de la selección peruana, Edison Flores, aclaró que aún no ha ganado nada y pidió a los diversos medios que se dedican a hacer biografía de su vida guardar mesura.

Lima, 10 Setiembre 2017, (ANDINA).- El jugador de la selección peruana, Edison Flores, aclaró que aún no ha ganado nada y pidió a los diversos medios que se dedican a hacer biografía de su vida guardar mesura, ya que en los dos partidos finales de eliminatorias cualquier cosa puede suceder.

Flores usó las redes sociales para difundir un mensaje contundente sobre el desmedido entusiasmo que existe en la afición y prensa de todo orden por los últimos resultados de la selección peruana que la pone con opciones de llegar a un Mundial luego de 36 años.

Pidió guardar mesura en estos momentos y dejar de investigar sobre su vida debido a que todavía no ha logrado nada.

“¡Hola a todos! Quería tomarme unos minutos para compartir un mensaje que creo es importante en estos momentos. Estoy sumamente agradecido con todos los programas de televisión y medios en general por tomarse el tiempo de investigar algo sobre mí, y también con todos los hinchas peruanos y seguidores que me escriben dándome su apoyo”.

Lineas abajo prosiguió ” A todos ellos, quiero decirles que tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada. Hay que tomar con mesura y tranquilidad esto, porque todo puede pasar en estos últimos partidos”, manifestó.

Flores aseguró que todo el grupo está concentrado en luchar por el objetivo mundialista y para ello necesita la unión de todos los peruanos.

“Ahora más que nunca, tenemos que estar concentrados en nuestro objetivo y ustedes, más que nadie, tienen que ayudarnos a enfocarnos sólo en esto. Tengan por seguro que nosotros haremos todo lo posible para que en cada partido que nos resta jugar consigamos un buen resultado. Sepan también que los que están en el equipo representan a todos los futbolistas peruanos, a todo el Perú”.

Agregó: “Esto es un tema de EQUIPO porque todos los convocados dan su granito de arena para sumar en la selección. Debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país. Les pido tranquilidad, mesura y concentración para todo lo que viene. Arriba Perú”, finalizó.

Edison Flores se ha convertido en el jugador del momento de la selección, ya que sus goles sirvieron para que la “bicolor” saliera triunfadora en sus últimos tres partidos de eliminatorias. Anotó ante Uruguay, Bolivia y Ecuador.

Estos resultados permitieron poner a Perú en la lucha por uno de los tres cupos y medios que le queda a Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!