Vraem: Basombrío liderará búsqueda de asesinos de policías, anuncia Zavala

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, liderará las operaciones de búsqueda de los autores del atentado que le costó la vida a tres policías en Huancavelica.

Lima, 07 Setiembre 2017, (ANDINA).- El ministro del Interior, Carlos Basombrío, liderará las operaciones de búsqueda de los autores del atentado que le costó la vida a tres policías en Huancavelica, anunció el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

“Quiero expresar mi condena y rechazo a los narcoterroristas en la zona del Vraen, que afectan a la Policía Nacional. En este caso ha tenido a tres policías como víctimas. Vamos a realizar las investigaciones del caso”, afirmó.

Precisó que el ministro Basombrío viajará hoy a la zona donde se produjo el atentado contra dos vehículos patrulleros que circulaban por el distrito de Paucarbamba, en la provincia de Churcampa, ubicada en el departamento de Huancavelica.

El ministro Basombrío, aseguró, liderará las operaciones que se despliegan en esta zona, las mismas que no descansarán hasta encontrar a los responsables.

“Vamos a hacer todo lo necesario para buscar a los responsables y darles el máximo castigo”, apuntó.

Zavala refirió también que un grupo de policías se sumará a las labores de búsqueda de los atacantes.

“No vamos a descansar a hasta encontrara responsables”, reiteró.

El presidente del Consejo de Ministros declaró a su ingreso al Congreso de la República, donde sustentará el proyecto de presupuesto 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!