Perú-Argentina: Menotti seguro que la blanquirroja clasificará al Mundial de Rusia 2018

Para el extécnico de la selección argentina, César Luis Menotti, Perú clasificará al Mundial de Rusia 2018 y que hubiera preferido que la “albiceleste” juegue de visitante ante la “blanquirroja”.

Lima, 08 Setiembre 2017, (ANDINA).- Para el extécnico de la selección argentina, César Luis Menotti, Perú clasificará al Mundial de Rusia 2018 y que hubiera preferido que la “albiceleste” juegue de visitante ante la “blanquirroja” debido a la presión existente en su país por llegar a la Copa del Mundo.

Menotti recordó que históricamente la selección peruana fue una piedra en el zapato para la escuadra de Argentina en las definiciones, tal como sucedió en el Mundial de 1970, cuando la bicolor dejo fuera al conjunto “rioplatense” del máximo torneo de fútbol.

“Históricamente siempre han sido complicadas estas instancias. En el 70 nos dejaron afuera, hemos tenido que pelear hasta último momento. Las eliminatorias son difíciles sobre todo para Argentina que está obligada a ir a todos los Mundiales”, afirmó Menotti.

En otro momento, Menotti reconoció el buen juego de la selección peruana al extremo de calificarla como candidata firme para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Resaltó el trabajo del técnico Ricardo Gareca porque le ha otorgado a la “blanquirroja” un estilo de juego.

“Perú está preparado para competir con cualquiera de igual a igual. Gareca es una buena persona, es un buen entrenador, que está comprometido con el fútbol y se encuentra en una selección que tiene una historia especial. Yo creo que va a ir al Mundial, no sé si estará entre los cuatro”, señaló el argentino al programa ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación.

Reconoció que Argentina tiene un partido complicado ante la “blanquirroja” porque será difícil jugar de local debido a la presión existente en el país gaucho.

“En este momento preferiría jugar como visitante en Perú que acá, el público está muy enojado, si Argentina no le gana a Perú, todavía nos falta ir a Ecuador. Los peruanos van a venir con la tranquilidad de jugar de visitante, que en este momento les favorece”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!