Venta de polos de la selección peruana se dispara en Gamarra

Tras el triunfo de la selección peruana sobre Ecuador, la venta de polos para grandes y chicos se incrementó significativamente en el emporio comercial de Gamarra.

Lima, 06 Setiembre 2017, (ANDINA).- Tras el triunfo de la selección peruana sobre Ecuador, la venta de polos para grandes y chicos se incrementó significativamente en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

Las más de cien tiendas dedicadas a este rubro recibieron básicamente la visita de compradores que luego revenderán las prendas en mercados, tiendas o galerías de Lima y provincias.

Según informó Diógenes Alva, dirigente del emporio comercial, el precio de los polos fluctúa entre 10 y 12 soles, pero al por mayor el precio disminuye hasta 6 soles por unidad.

“La venta ha sido total y se han mandado a confeccionar más polos porque imaginamos que en los próximos días, a medida que se acerque el encuentro con Argentina, será igual o más”, refirió en diálogo con la Agencia Andina.

Dijo que en Gamarra el cliente puede elegir el polo que más le gusta, según la talla, el tipo de tela, el nombre de su jugador favorito, entre otras características. “Eso se hace de manera inmediata, no toma mucho tiempo”.

En la víspera Perú venció 2-1 a Ecuador por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado, en la ciudad de Quito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!