En Argentina aseguran que llevarán a la “blanquirroja” a La Bombonera

Los directivos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) estudian la posibilidad de llevar a la “albiceleste” a la Bombonera y dejará el Monumental de River Plate.

Lima, 06 Setiembre 2017, (ANDINA).- Ante la situación complicada de la selección de argentina en las eliminatorias, los medios de prensa del país rioplatense informaron que los directivos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) estudian la posibilidad de llevar a la “albiceleste” a la Bombonera y dejará el Monumental de River Plate.

Tras culminar la jornada 16 de las eliminatorias, en Argentina no están muy contentos con los resultados conseguidos últimamente en el Monumental de River Plate, por lo que estarían evaluando la opción de trasladar el último partido como local de las Eliminatorias nada menos que a la ‘Bombonera’ de Boca Juniors.

Según diversos medios argentinos, la nueva dirigencia de la AFA tendría en mente convertir el estadio de Boca en la casa de la selección albiceleste.

En dicho escenario, Argentina ganó 19 partidos, empató 8 y solo perdió 2 de un total de 29 encuentros. El último partido jugado en ese estadio por Eliminatorias fue ante Colombia en noviembre de 1997.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!