Christian Cueva demanda a mantener la calma porque faltan dos finales

El mediocampista peruano Christian Cueva se mostró emocionado tras el triunfo de 2-1 de Perú ante Ecuador en Quito y dijo que se encuentran a un paso de alcanzar el sueño de clasificar al Mundial.

Lima, 05 Setiembre 2017, (ANDINA).- El mediocampista peruano Christian Cueva se mostró emocionado tras el triunfo de 2-1 de Perú ante Ecuador en Quito y dijo que se encuentran a un paso de alcanzar el sueño de clasificar al Mundial, pero que aún les falta disputar dos finales.

“Fue un triunfo muy difícil porque al frente tuvimos una gran selección, pero felizmente pudimos concretar en los momentos claves”, dijo Cueva.

Luego, el volante nacional comentó que “estoy súper feliz porque este triunfo nos pone a un paso de lograr el sueño tan esperado por todos los peruanos”.

“Se ganó bien pero hay que tomarlo con calma, aún quedan dos partidos. Por ahora, disfrutemos todos de este buen triunfo”.

Perú derrotó 2-1 a Ecuador en Quito, en una ciudad que jamás había podido derrotar a la selección local.

Con este triunfo, la blanquirroja sumó 24 unidades y se se mantiene con vida en la lucha por uno d elos tres cupos y medios al Mundial de Rusia.

Perú no accede al Mundial desde 1982. Su próximo partido será ante Argentina en Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!