Julio César Uribe duró menos de tres meses al frente del San José de Bolivia

El exseleccionador peruano Julio César Uribe dejó el cargo de director técnico del club boliviano San José por los malos resultados de su, ahora, exequipo.

Lima, 31 Agosto 2017, (ANDINA).- El exseleccionador peruano Julio César Uribe dejó el cargo de director técnico del club boliviano San José, en penúltima posición de la tabla de posiciones del torneo Clausura-2017, a menos de tres meses de asumir el cargo, informó este miércoles el equipo.

La dirigencia emitió una resolución para “desvincular al director técnico, incluyendo todo su cuerpo de apoyo para el equipo San José”, según el documento difundido en la fecha.

San José, principal equipo de la ciudad andina de Oruro, contrató al emblemático jugador peruano Uribe, de 60 años, en junio pasado, cuando prometió “aportar con buen trabajo para que el fútbol boliviano siga en ascenso”.

Pero el timonel cosechó una serie de malos resultados que lo deslizaron a la penúltima posición de la tabla de 12 equipos.

Derrota clave

El presidente de San José, Wilson Martínez, reveló que Uribe presentó su dimisión tras una derrota en la quinta fecha y se acordó dejarla en suspenso hasta la sexta fecha, el pasado domingo, cuando el plantel volvió a caer.

Una nueva derrota del equipo de Uribe ante el Wilstermann, cuadro dirigido por su compatriota peruano Roberto Mosquera, definió su prematura salida del fútbol boliviano.

El nombre del argentino Néstor ‘Negro’ Clausen sonaba fuerte para asumir el mismo puesto, el que ejerció en 2015.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!