Un muerto y 4 heridos deja balacera en el jirón de la Unión

Un muerto y cuatro heridos dejó una balacera registrada en la cuadra 8 del jirón de la Unión, tras el asalto a un grupo de cambistas de esta zona del Centro de Lima.

Lima, 29 Agosto 2017, (ANDINA).- Un muerto y cuatro heridos dejó una balacera registrada en la cuadra 8 del jirón de la Unión, cerca de la plaza San Martín, tras el asalto a un grupo de cambistas de esta zona del Centro de Lima, según informaron testigos del hecho.

Precisaron que la fallecida, identificada como Rosa Mamani Apaza (de 44 años), era una trabajadora de limpieza pública que recibió una bala en la cabeza. Los heridos son tres mujeres y un hombre que circulaban por dicho bulevar cuando se produjo la balacera.

Los testigos señalaron que serían cuatro los individuos que dispararon desesperadamente en su huida tras protagonizar un asalto a los cambistas. Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas.

Dos unidades de la Policía de Emergencia, así como una ambulancia del SAMU ingresaron hasta la cuadra 8 del jirón de la Unión para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital Arzobispo Loayza.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima mortal permanece en el lugar hasta la llegada del representante del Ministerio Público, para la orden de levantamiento del cadáver.

La Policía y los peritos de criminalística ya han acordonado la zona a fin de iniciar las investigaciones y recoger las evidencias que ayuden a dar con los autores de este asalto y balacera.

Por su parte, los comerciantes y dueños de las tiendas de la zona han cerrado sus establecimientos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!