Perú reanuda entrenamientos tras fallo del TAS

La selección de Perú entrenó con su plantilla completa en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras al choque decisivo contra Bolivia en el estadio Monumental.

Lima, 29 Agosto 2017, (ANDINA).- La selección de Perú entrenó con su plantilla completa en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras al choque decisivo contra Bolivia el jueves en el estadio Monumental, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Bajo la atenta mirada de su entrenador, Ricardo Gareca, la Blanquirroja, con su plantel completo tras la llegada de Renato Tapia e Iván Bulos, realizó trabajos tácticos; mientras los tres arqueros practicaron aparte, en otro terreno, ejercicios específicos de su puesto.

En los quince minutos de sesión de entrenamiento abierta a la prensa, los futbolistas hicieron un calentamiento y trabajaron en ejercicios de posesión de balón.

Perú cerrará la fecha doble de eliminatorias enfrentando a Ecuador el próximo martes por la decimosexta jornada del proceso clasificatorio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!