Presentan adelanto del thriller ¡Madre!, de Darren Aronofsky

Los principales percances de una relación a prueba entre un poeta y su esposa, cargados de terror psicológico, son los elementos más llamativos del adelanto de ¡Madre!.

Los Ángeles, 29 Agosto 2017, (PL).- Los principales percances de una relación a prueba entre un poeta y su esposa, cargados de terror psicológico, resultan hoy los elementos más llamativos del adelanto de ¡Madre!, película escrita y dirigida por Darren Aronofsky.

Próximo a su estreno, el 29 de septiembre, el tráiler del filme recrea el ambiente sombrío en torno a la pareja, encarnada por dos ganadores del Oscar, Jennifer Lawrence y Javier Bardem, que recibe en su casa de campo una visita inesperada de otro matrimonio.

En ese punto, el poeta recuperará la inspiración que había perdido y escribirá la obra que le traerá la ansiada fama, mientras, el personaje interpretado por Lawrence se sumergirá en un viaje hasta los anillos más profundos del infierno.

Completan el elenco Ed Harris y Michelle Pfeiffer en los papeles de la segunda pareja, así como los actores irlandeses Brian y Domhnall Gleeson.

Antes de su estreno, Madre! será proyectada como parte de la sección de presentaciones especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto, previsto del 7 al 17 de septiembre, y figura además en el apartado Perlas de la cita fílmica de San Sebastián.

Enmarcado en este mismo género, en 2010, Aronofsky terminó Black Swan, otro thriller psicológico, en el cual capta todo el perfil obsesivo y exigente asociado al mundo de la danza como disciplina y por el que, además, Natalie Portman ganó una estatuilla como mejor actriz.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!