Develan locaciones para adaptación de Mulan al cine de acción real

Tras varios retrasos en el cronograma de producción, la adaptación al cine de acción real sobre el clásico animado Mulan se rodará en locaciones de China y Australia.

Los Ángeles, 29 Agosto 2017, (PL).- Tras varios retrasos en el cronograma de producción, la adaptación al cine de acción real sobre el clásico animado Mulan se rodará en locaciones de China, Nueva Zelanda y Australia, destacan hoy medios especializados.

Según el sitio My Entertainment World, la filmación comenzará en enero de 2018 y estará ambientada en la nación asiática, no obstante, se presume que varios escenarios de las mencionadas islas del Pacífico puedan ser utilizados para desarrollar las escenas de las batallas.

El filme basado en la leyenda china de Hua Mulan, cuenta la historia de la hija de un guerrero que se hace pasar por hombre para sustituir a su anciano padre en el ejército imperial y marchar a la guerra contra la invasión de los hunos.

De acuerdo con la sinopsis, en la película dirigida por Niki Caro, la protagonista llega a convertirse en una habilidosa guerrera y en una heroína que declina toda recompensa y en cambio decide retirarse a su pueblo natal.

La empresa de Disney aún no cuenta con ningún intérprete confirmado en un pretendido elenco completamente asiático y, entre ellos, una actriz capaz de dominar el inglés y el mandarín para el protagónico.

En tan breve espacio de tiempo, las esperanzas de los productores descansan en Debra Zane, responsable del casting en películas como American Beauty, Atrápame si puedes y Los Juegos del Hambre.

El estreno de Mulan, previsto para finales de 2018, fue aplazado para el año siguiente, de ahí que pueda ser precedida por las adaptaciones de Dumbo y de El Rey León.

La cinta animada de 1998 estuvo nominada a los Oscar y recibió un Globo de Oro y varios premios Annie.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!