Con el fondo musical de “y se llama Perú” de Arturo “Zambo” Cavero, la Federación Peruana de Fútbol elaboró un video para motivar a la selección previo al partido ante Bolivia.

Lima, 25 Agosto 2017, (ANDINA).- Con el fondo música de la canción “y se llama Perú” de Arturo “Zambo” Cavero, la Federación Peruana de Fútbol elaboró un video para motivar a la selección nacional previo al partido ante Bolivia, que se jugará el jueves 31 de agosto, por las eliminatorias.

En el video se observa a personajes del ámbito deportivo y del espectáculo que no nacieron en el Perú, pero que llegaron a este país y se enamoraron de sus costumbres y tradiciones.

Del mundo deportivo destacan los exfutbolistas como Julinho, Ramón Quiroga y Óscar Ibañez. También se aprecia al jugador japonés Masakatsu Sawa. Todos entonaron estrofas de la canción “y se llama Perú” y dejaron el mensaje de que cuando juega la selección “yo también me llamo Perú”.

Perú enfrenta a Bolivia, el jueves 31 de agosto, en el estadio Monumental de Ate, en un partido crucial para las aspiraciones de la “blanquirroja” en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ellos se pusieron la camiseta para toda la vida. Hagamos lo mismo cuando juega la selección. ¡Este 31 pintemos el país de rojo y blanco! #PonteLaCamiseta 🇵🇪⚽️🙌

Posted by Selección Peruana – FPF on Thursday, August 24, 2017

Print Friendly, PDF & Email