Selección peruana inició trabajos para enfrentar a Bolivia y Ecuador

La selección peruana inició su operativo con miras a enfrentar a Bolivia y Ecuador, el 31 de agosto y 5 de setiembre, encuentros cruciales para llegar al Mundial.

Lima, 21 Agosto 2017, (ANDINA).- La selección peruana inició su operativo con miras a enfrentar a Bolivia y Ecuador, el 31 de agosto y 5 de setiembre, encuentros cruciales en sus aspiraciones para llegar al Mundial Rusia 2018.

La novedad en el primer día de entrenamiento fue la presencia del lateral derecho del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, quien confesó que su llamado lo tomó como sorpresa, pero que es mérito al buen trabajo que viene haciendo en la escuadra “edil”.

“Me tomó por sorpresa y estoy emocionado por esta gran noticia. Uno trabaja a conciencia para poder llegar acá. Creo que es un reconocimiento por el buen momento que estoy pasando. He tenido un gran recibimiento por parte del comando técnico y de los compañeros, y así uno puede trabajar más tranquilo”.

El ‘Gato’ se unió a los otros nacionales que son José Manzaneda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Luis Abram y Nilson Loyola.

La ‘blanquirroja’ se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias con 18 puntos y de no sacar buenos resultados ante Bolivia en Lima y Ecuador en Quito, se despedirá de todas sus aspiraciones clasificar a Rusia 2018.

¡Ya empezamos a jugar el partido! La cuenta regresiva se activó, vamos por otra alegría Blanquirroja 👏🏼🇵🇪

Posted by Selección Peruana – FPF on Monday, August 21, 2017

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!