Cristal: técnico Pablo Zegarra asegura tener argumentos para ganar el Clausura

El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, admitió que su equipo irá en busca del título Clausura con cimientos importantes que encontró en la última parte del Apertura.

Lima, 15 Agosto 2017, (ANDINA).- El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, admitió que su equipo irá en busca del título Clausura con cimientos importantes que encontró en la última parte del Apertura cuando asumió las riendas del primer equipo.

La interpretación del estratega se basa en el repunte que tuvo la escuadra “celestes” con jugadores que demostraron estar en franco crecimiento. A ellos agregará a los “chicos” que llegan de otros clubes como el caso de Alexander Succar.

“Cristal estas últimas etapas ha estado peleando los torneos, todavía queda parte del año y en ese camino andamos. Vamos a ir buscar el Clausura con los cimientos importantes que se han ido acrecentando día a día”, señaló.

Insistió que su escuadra se repontenciará con elementos jóvenes que volverán al club rimense tras culminar su ciclo de préstamo en otros equipos.

“Tenemos varios chicos cedidos a distintos equipos, lo importante es que esa cesión ha sido muy buena para su evolución y en ese sentido se está haciendo una evaluación para ver qué posibilidades tenemos para poder contar con algunos de ellos, con todos va a ser complicado”, dijo Zegarra en conferencia de prensa.

Cristal iniciará su andadura en el Clausura enfrentando a Sport Huancayo en la Incostrastable. Espera comenzar con buen bien.

“Tenemos un compromiso complicado en una ciudad difícil ante un gran equipo como es Sport Huancayo, pero lo que hemos venido demostrando nos da indicios que podemos pelear el Clausura”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!