Paolo Guerrero afirma que Alianza Lima es un “sentimiento indescriptible”

Tras la obtención del título del torneo Apertura, Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima, usó las redes sociales para reafirmar su amor por la “blanquiazul”.

Lima, 14 Agosto 2017, (ANDINA).- Tras la obtención del título del torneo Apertura, Paolo Guerrero, hincha confeso de Alianza Lima, usó las redes sociales para reafirmar su amor por la “blanquiazul” y celebró a su estilo por la consecución íntima tras 11 años de sequía.

“Para mi Alianza Lima es un sentimiento indescriptible. No tengo palabra para describir este día. ¡Arriba Alianza! ¡Vamos por más!”, escribió Paolo Guerrero en su Facebook.

Paolo Guerrero es un hincha confeso de Alianza Lima y jugó en las divisiones inferiores del conjunto íntimo. Además, en más de una oportunidad ha señalado que le gustaría retirarse en el equipo blanquiazul.

Alianza Lima sumó 30 unidades y terminó como líder del torneo Apertura que le brinda la posibilidad de acceder a los play off para disputar la corona nacional a fin de año y clasificar a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!