El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que el título del Apertura ganado en Cutervo fue meritorio por el esfuerzo de sus jugadores.

Lima, 13 Agosto 2017, (ANDINA).- El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que el título del Apertura ganado en Cutervo fue meritorio por el esfuerzo de sus jugadores que durante todo el certamen lucharon para terminar como primeros.

“Espero que la gente disfrute y yo feliz porque los jugadores se dieron íntegros. Agradezco a los futbolistas que se esforzaron y terminaron primeros y el martes a entrenar nuevamente”, dijo Bengoechea al finalizar el partido ante Comerciantes que terminó igualado a cero goles.

Alianza Lima sumó 30 unidades y fue inalcanzable para el UTC, segundo en la tabla, que llegó a 27 puntos, tras igualar con Alianza Atlético en Sullana.

“Nosotros terminamos primeros, mayor mérito no hay. Aquí lo importante son los jugadores, nosotros colaboramos para que se sientan a gusto”.

El haber obtenido el título del Apertura, Alanza Lima alcanza un lugar en el play off para definir la corona del Torneo Descentralizado a fin de año y clasifica a la fase de grupo de la Copa Libertadoires 2018.

Print Friendly, PDF & Email