#ContigoInés: Buena vibra para nuestra campeona Inés Melchor

BCP habilitó opción en Facebook para animar a Inés Melchor en Campeonato Mundial de Atletismo en Londres, que se realizará del 4 al 13 de agosto.

Lima, 03 Agosto 2017, (El Informante Perú).- Como parte de sus planes para este 2017, la Campeona Nacional de Atletismo, Inés Melchor, participará en el XVI Campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en Londres del 4 al 13 de agosto.

La deportista peruana considera que esta competencia es muy importante para su carrera, pues espera mejorar su propio récord y ser una de las 15 mejor rankeadas en el mundo. Por ello, el BCP, uno de sus principales auspiciadores y que la ha acompañado durante estos meses de entrenamiento, invita a todos los peruanos a apoyar simbólicamente a la atleta colocando, en sus fotos de perfil de Facebook, el marco con el hashtag #ContigoInés.

Para colocar el marco #ContigoInés en la foto de Facebook solo se debe entrar al Fanpage oficial del BCP (https://www.facebook.com/bancodecreditobcp/), ir al post destacado del muro y darle clic a “probar”.

Anna Lenka Jáuregui, gerente de Márketing y Experiencia del Cliente del BCP, destacó que el Perú celebra los logros de Inés Melchor como si fueran propios y que es momento que le hagamos sentir a nuestra campeona que todo el Perú está agradecido y pendiente de su carrera. “Queremos llenar el Facebook de buena vibra para Inés para que sienta que el cariño y apoyo de todos sus compatriotas la están acompañando mientras compite en Londres”, anotó.

Como se sabe, desde mayo pasado el BCP se convirtió en el principal auspiciador de Melchor, por lo que se encarga de cubrir los gastos de su entrenador Luis Miguel Landa, así como el financiamiento de los viajes de este y la deportista, donde está incluido el campeonato en Londres.

Anna Lenka Jáuregui recordó que Inés tiene planes grandes, que no son solo importantes para ella sino para todo el país, pues se ha convertido en un modelo de superación y perseverancia reconocido por todos los peruanos. “Para el BCP es un orgullo apoyar a Inés, pues estamos convencidos de que seguirá inspirando a todos los peruanos que tienen un plan y una meta trazada. Inés es un ejemplo de cómo todo plan se puede lograr con una dosis de determinación, perseverancia y disciplina”, anotó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!