El entrenador peruano, Julio César Uribe, quiere hacer historia con su club San José de Oruro y señala que tiene un plantel de jugadores compacto capacitado.

Oruro, 01 Agosto 2017, (ANDINA).- El entrenador peruano, Julio César Uribe, quiere hacer historia con su club San José de Oruro y señala que tiene un plantel de jugadores compacto capacitado para obtener cosas importantes como el título boliviano.

Uribe se mostró ilusionado tras el triunfo (2-1) que logró San José ante The Strongest en calidad de visitante por la segunda fecha del torneo Clausura.

El ‘Diamante’ considera que en solo 20 días su plantel le ha demostrado que puede conseguir cosas importantes en el torneo boliviano.

“En un amistoso ya le habíamos ganado al Oriente Petrolero y ahora por el torneo al The Strongest, dos equipos muy fuertes en Bolivia que, de alguna manera, me dan un indicativo que venimos haciendo bien las cosas”, señaló Uribe.

El entrenador peruano, quien llegó a Bolivia en junio para dirigir a San José de Oruro, manifestó que tiene el respaldo del presidente de su club y que todos apuntan a un mismo objetivo: el título.

“Seguiremos trabajando muy fuerte para que el título se dé. Hay equipos muy fuertes pero lo importante es que cuento con el respaldo del presidente del club y de mis jugadores. Acá todos empujamos el coche hacia la misma dirección y ahora ante Blooming tenemos que ganar sí o sí”, manifestó a Ovación.

Desde su llegada al equipo “minero”, Julio César Uribe, hizo algunas incorporaciones importantes y se quedó con seis elementos de la temporada anterior.

“Sólo quedan seis jugadores con relación a la temporada pasada. Hemos sumado muchos jugadores y en cada entrenamiento me demuestran las ganas que tienen por conseguir cosas importantes”, finalizó el técnico de 59 años.

Uribe no es el único entrenador peruano que milita en el fútbol boliviano. También se encuentra Roberto Mosquera, quien también pretende lograr el título con el Jorge Wilstermann y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Print Friendly, PDF & Email