Comisión Lava Jato convocó para este lunes a Julia Príncipe

La ex presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, fue convocada para este lunes por la comisión Lava Jato del Congreso.

Lima, 29 Julio 2017, (ANDINA).- La ex presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, fue convocada para este lunes por la comisión Lava Jato del Congreso, que investiga las presuntas coimas que habrían pagado empresas brasileras en Perú, en gobiernos pasados.

En la sesión respectiva, a realizarse a las 09:30 horas en la Sala Miguel Grau, Seminario del Palacio Legislativo, Julia Príncipe deberá pronunciarse sobre las causales de su separación del cargo y la destitución de la ex procuradora para el caso Odebrecht, Katherine Ampuero.

La sesión del lunes será conducida por la presidenta de ese grupo investigador, Rosa Bartra, congresista de las filas de Fuerza Popular.

La comisión Lava Jato indaga los presuntos sobornos, coimas y dádivas que habrían recibido funcionarios y servidores públicos de los diferentes niveles de gobierno, en relación con las concesiones, obras y proyectos adjudicados a las empresas brasileñas, como Odebrecht.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!