Kenji Fujimori participó en misa de salud organizada para su padre

El congresista de Fuerza Popular (FP), Kenji Fujimori, participó en una misa de salud ofrecida a favor de su padre por un grupo de seguidores.

Lima, 26 Julio 2017, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular (FP), Kenji Fujimori, participó en una misa de salud ofrecida a favor de su padre por un grupo de seguidores del expresidente Alberto Fujimori, quien cumple una pena de 25 años en el penal de la Diroes en Ate Vitarte.

Fujimori Higuchi fue el único familiar que acudió a la capilla de la Catedral de Lima, a donde también llegaron sus colegas de bancada, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Al término de la misa, Kenji Fujimori agradeció a las personas que a nivel nacional organizaron este tipo de reuniones a favor de su padre.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y aprecio que le tienen al ingeniero Alberto Fujimori, así como agradecer por todas las oraciones que se realizan por su salud, a todos ellos agradecerle en nombre de toda mi familia, muchas gracias”, refirió en declaraciones a la prensa.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!