Marcelo Grioni teme que malos arbitrajes impidan que Garcilaso gane el torneo Apertura

El entrenador del líder Real Garcilaso, Marcelo Grioni, espera que el arbitraje no lo perjudique en el tramo final del certamen cuando faltan 4 fecha para su culminación.

Lima, 24 Julio 2017, (ANDINA).- El entrenador del líder Real Garcilaso, Marcelo Grioni, espera que el arbitraje no lo perjudique en el tramo final del certamen al extremo de que pierdan la opción del título cuando faltan 4 fecha para su culminación.

Grioni es consciente de que las últimas fechas serán muy complicadas, sin embargo, espera que todo se desarrolle con la mayor limpieza posible.

Manifestó que Real Garcilaso deberá afrontar partidos complicados a pesar que en el camino ya no se encontrará con Alianza Lima, Cristal y Universitario.

“Si bien en estas últimas fechas no jugarán ante Cristal, ‘U’ o Alianza, tendrán rivales muy difíciles. Por lo pronto, el jueves enfrentaremos a un equipo como Municipal que no pierde hace ocho partidos, luego nos toca de visita Sport Huancayo que tampoco cae hace 10 fechas, entonces el panorama es bravo pero iremos partido a partido”.

Pero, más allá de los rivales, Grioni hizo hincapié en los arbitrajes porque teme que una decisión equivocada de ellos evite a su escuadra obtener resultados favorables.

“Claro que me preocupan los arbitrajes y ojalá que no sea como el año pasado, en donde si no era en mesa, cobraban un penal mal dado. Ojalá que en estas últimas fechas todo sea lo más limpio posible. Yo ya lo viví cuando dirigía a Municipal y le llevábamos 6 o 7 puntos a Alianza Lima y al otro día solo había un punto de diferencia”, sostuvo el DT argentino a radio Ovación.

Finalmente, Grioni no se preocupa que Real Garcilaso pierda puntos por una supuesta mala inscripción de su jugador, Neumman.

“Hable con el presidente y jefe de equipo y me dijeron que no me preocupe porque la inscripción del jugador Neumann estaba correcta y que no perderíamos ningún punto. Nosotros solo nos concentramos en nuestro trabajo y creemos que, si estamos en la punta, no es de casualidad”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!