Luis Galarreta hará un trabajo extraordinario, afirma Cecilia Chacón

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, indicó que su eventual candidatura a la presidencia del Congreso se trató de una especulación.

Lima, 25 Julio 2017, (ANDINA).- La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, indicó que su eventual candidatura a la presidencia del Congreso se trató de una especulación, y vislumbró que Luis Galarreta, quien preside la lista 1 para la Mesa Directiva, hará una labor extraordinaria.

“Luz (Salgado) ha hecho un extraordinario trabajo, estoy segura de que Lucho (Galarreta) también lo hará. Yo no necesito un cargo para seguir trabajando”, expresó la legisladora en “RPP”.

Cecilia Chacón refirió que todos los legisladores de Fuerza Popular tienen la legítima aspiración de presidir el Parlamento, pero solo algunos podrán ocupar dicho cargo.

La parlamentaria confesó sentirse honrada por haber sido voceada por algunos de sus colegas para una eventual conducción del Congreso.

“Sí me gustaría ser presidenta del Congreso, pero no significa que lo voy a ser, eso se debe analizar y seguiré apoyando al partido”, expresó. La legisladora alegó que la elección de Luis Galarreta para encabezar la Mesa Directiva deja en claro el mensaje de Fuerza Popular. “Todos se rigen por el mismo reglamento y todos tienen las mismas oportunidades”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!