Kenji Fujimori quiere romper a Fuerza Popular, asegura Becerril

El congresista Héctor Becerril acusó a su colega Kenji Fujimori de querer romper al partido Fuerza Popular, porque la bancada no cede a sus pretensión personal.

Lima, 20 Julio 2017, (ANDINA).- El congresista Héctor Becerril acusó a su colega Kenji Fujimori de querer romper al partido Fuerza Popular, porque la bancada no cede a sus pretensión personal de impulsar el indulto humanitario a favor de su padre, Alberto Fujimori.

Lamentó que el legislador Fujimori utilice el poder político para crear una situación complicada al interior de la bancada, que decidió imponerle una sanción disciplinaria de 60 días de suspensión.

Durante este tiempo, Fujimori no podrá votar ni participar en decisiones de su grupo político por este período de tiempo y tampoco podrá ser elegido en alguna comisión.

“No es la manera de utilizar el poder político, lamento mucho que estemos pasando esa situación originada por Kenji Fujimori que desde dentro quiere romper el partido, porque, simplemente, no cedemos a lo que quiere, utilizar al partido para el indulto humanitario a su padre”, expresó.

Becerril reiteró que el mencionado congresista atacó de manera sistemática a la bancada de Fuerza Popular y al Congreso de la República, lo cual, añadió, no es bueno para nadie.

Dijo que su partido apuesta por la liberación de Alberto Fujimori, pero sin usar el poder político.

A juicio de Becerril, el expresidente Fujimori se encuentra mal informado porque el proceso a Kenji fue justo y se le sancionó en cumplimiento del reglamento interno del grupo parlamentario.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!