Linkin Park: Hallan muerto a su vocalista Chester Bennington

Chester Bennington, el vocalista de la banda de rock Linkin Park, se suicidó, y su deceso ya fue confirmado por el otro vocalista de la banda Mike Shinoda.

Lima, 20 Julio 2017, (El Informante Perú).– Chester Bennington, el vocalista de la banda de rock Linkin Park, se suicidó, y su deceso ya fue confirmado por el otro vocalista de la banda Mike Shinoda.

“Impactado y con el corazón roto, pero es verdad. Un comunicado oficial será publicado tan pronto tengamos uno”, fue el mensaje del músico.

Fuentes policiales dijeron al medio que el vocalista se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9:00 a.m.

Bennington tenía 41 años y seis hijos con dos esposas. El cantante luchó durante años contra sus adicciones a las drogas y el alcohol.

En alguna ocasión declaró que había considerado suicidarse porque de niño sufrió abusos sexuales por parte de un adulto.

Bennington tenía una estrecha relación con Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que también fue encontrado muerto en mayo pasado.

Linkin Park es ganador de dos Grammy y ha vendido 68 millones de discos. Bennington fue el segundo vocalista del grupo; antes cantó en Dead By Sunrise.

El 22 de junio estuvo en concierto en Madrid, y el pasado 3 de julio, en Londres.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!