Keiko Fujimori afirma que las normas en Fuerza Popular están para cumplirse

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que las normas están para cumplirse, en un mensaje dirigido a su bancada parlamentaria.

Lima, 19 Julio 2017, (ANDINA).- La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que las normas están para cumplirse, en un mensaje dirigido a su bancada parlamentaria que sancionó, con 60 días de suspensión, a su hermano y congresista Kenji Fujimori.

Mediante las redes sociales, la excandidata presidencial expresó que con unidad, disciplina y lealtad seguirán haciendo patria.

Asimismo, dijo que desde Fuerza Popular continuarán trabajando con convicción por la institucionalidad de un partido que perdure en el tiempo, más allá de los apellidos.

Ratificó su compromiso de seguir trabajando por un Perú equitativo, con más justicia y sin odios.

Finalmente, también envió un mensaje a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en la que reitera su lucha por su libertad al estar convencida de su inocencia.

Precisamente, Alberto Fujimori criticó la sanción impuesta a su hijo Kenji y refirió que los desleales eran otros.

Por su parte, kenji Fujimori se pronunció tras conocer la sanción disciplinaria impuesta por FP en su contra. Empleó las redes sociales para reclamar libertad.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!