Torneo Apertura: fútbol peruano se quedaría sin su goleador, quien emigraría a México

El delantero argentino del Melgar, Emanuel Herrera, quien registra 13 goles en el Torneo Apertura está a un paso e emigrar al Lobos BUAP de México.

Lima, 18 Julio 2017, (ANDINA).- El delantero argentino del FBC Melgar, Emanuel Herrera, quien registra 13 goles en el Torneo Apertura del fútbol peruano está a un paso e emigrar al Lobos BUAP de México, así lo anunciaron dirigente del equipo arequipeño.

Desde México suena fuerte el interés del recién ascendido Lobos BUAP por el argentino, así como de Tigres y por último Peñarol de Uruguay, siendo los primeros los que ya entraron en contacto con Emelec, club dueño del pase de Emanuel Herrera.

Para que Herrera, actual goleador del torneo peruano con 13 tantos, active su cláusula de rescisión, Melgar club donde se encuentra cedido, debe dar su visto bueno y ganaría un porcentaje de la operación.

Herrera llegó esta temporada a FBC Melgar, cedido por Emelec, y ha respondido con goles su incorporación, siendo un pedido expreso del técnico Juan Máximo Reynoso, quien lo vio jugar en México durante su paso por Tigres el 2013-14.

Melgar no tendría problema en dejar ir al delantero, ya que tiene en carpeta la vuelta de Bernardo Cuesta, delantero que cada vez que se puso la rojinegra, rindió lo esperado, pese a que sus dos últimas salidas al exterior: The Strongest y Junior, fueron pasos fugaces.

En las próximas horas podrían darse novedades en Melgar, que planearía retener a Herrera hasta el partido con Universitario, este domingo 23, donde sería la despedida del goleador.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!