En estreno ‘Dos son familia’

La película ‘Dos son familia’ ya se encuentra en nuestra cartelera. La historia francesa nos relata la vida de un hombre que vive la vida sin responsabilidades, hasta que un día le dejarán una bebé de pocos meses de nacida.

Lima, 17 Julio 2017, (El Informante Perú).- La película ‘Dos son familia’ ya se encuentra en nuestra cartelera. La historia francesa nos relata la vida de Samuel, un hombre que vive la vida sin responsabilidades en las playas del sur de Francia, hasta que un día un antiguo amor lo dejará en brazos una bebé de pocos meses de nacida que resultará ser su hija Gloria.

Samuel decidirá viajar a Londres desesperado por encontrar a la madre, pero no logrará tener éxito. Ocho años después, mientras padre e hija llevan su vida amorosa y se han vuelto inseparables, aparece la madre de Gloria, quien regresará para recuperar a su hija, alterando sus vidas una vez más.

La película que comienza siento una comedia divertida, se irá tornando un melodrama familiar. Una tierna y triste historia que sin duda alguna nos llegará al corazón ya que busca conmover al público, valiéndose del atractivo actor Omar Sy para protagonizar el drama y comedia sentimental.

Dirigida por Hugo Gélin, y protagonizada por Omar Sy, Clémence Poésy y Gloria Colston, Dos son Familia, ya se encuentra en nuestra cartelera. Puedes verlo en tu cine favorito.

Ficha Técnica

Título Original: Demain tout commence
Director: Hugo Gélin.
País: Francia
Año: 2016
Género: Drama
Protagonistas: Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand, Karl Farrer,Anna Cottis, Susan Fordham, Phelim Kelly, Richard Banks, Attila G. Kerekes,Andy Mihalache, David Lowe, George Johnston, John Heartstone, Sian Altman, Alexandra Kiss, Claire Ashton.
Versiones disponibles: Subtitulada / Doblada al español.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!