A 17 días de ocurrido el incendio en la galería Nicolini en la zona de Las Malvinas, las autoridades aún no han logrado inspeccionar todas estructuras metálicas ubicadas en el último piso del inmueble.

Lima, 09 Julio 2017, (ANDINA).- A 17 días de ocurrido el incendio en la galería Nicolini en la zona de Las Malvinas, las autoridades aún no han logrado inspeccionar todas estructuras metálicas ubicadas en el último piso del inmueble.

Al respecto, la fiscal María Hinostroza informó a los medios de comunicación que no ha sido posible ingresar todavía porque es muy difícil abrir los candados ya que el fuego ha modificado las estructuras.

“Pero además, en el lugar no hay oxígeno y hay mucho humo tóxico, lo que es riesgoso para los bomberos”, señaló la fiscal.

Hoy en el lugar estuvo personal del Ministerio Publico, de la Dirincri y de Seguridad del Estado. realizando algunas diligencias pero fue imposible ingresar a alguna estucturas metálicas.

Hinostroza agregó que en las última horas llegaron al lugar los bomberos con un equipo de ingenieros a inspeccionar el inmueble tras el sismo registrado anoche, que podría haber dañado más la incendiada estructura.

 

Print Friendly, PDF & Email